Está aquí : Empleo Finaliza el Curso de Comunicación y Nuevas Tecnologías

Finaliza el Curso de Comunicación y Nuevas Tecnologías

Continua el Plan de Formación Valles Pasiegos

nuevas tecnologiasDel 27 de mayo al 15 de junio se ha impartido en el  Centro Cívico de Villacarriedo el Curso de Comunicación y Nuevas Tecnologías.

El objetivo general de este curso ha sido que el alumno desarrolle habilidades profesionales, obteniendo conocimientos de Internet, Nuevas Tecnologías, Marketing digital  y  Redes Sociales  que faciliten a los participantes la inserción laboral o el autoempleo.

Además de la metodología teórica se ha desarrollado de manera práctica ejercicios sobre toda la materia impartida facilitando al alumno el aprendizaje,  con lo que ha resultado un curso muy dinámico y activo.

Próximamente, se impartirán los siguientes cursos:

Para más información e inscripciones llamar al telf.: 942 59 19 99 o vía Email   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Esta acción se financia dentro del Programa LEADER Cantabria 2007 - 2013, cofinanciado por las aportaciones de los Ayuntamientos integrados en el Grupo de Acción Local de los Valles Pasiegos; el Gobierno de Cantabria a través de la Consejería de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural; el  Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, y con fondos FEADER de  la Unión Europea. 

faldon proder web

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2