Está aquí : Empleo Taller para Emprendedores.

Taller para Emprendedores.

Impartido por un profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo de las ventas.

altEste viernes, 20 de abril, La oficina de Desarrollo Local Valles Pasiegos ha organizado un taller destinado a los emprendedores de la zona y que lleva por nombre "el arte de vender". Tendrá lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Selaya y se desarrollará entre las 09.30 y las 13.30.

La jornada tiene como objetivo que los participantes adquieran una serie de ideas y herramientas que les permitan ser conscientes de que la venta no es un acto de improvisación, sino que se trata de un proceso. Por lo que es necesario diseñar un plan de acción comercial que les facilite el crecimiento.

El taller será impartido por David García Lama, quien cuenta con una experiencia de más de 20 años en el mundo de las ventas en empresas como Telefónica o Ceoe Cepyme, y que además es socio fundador de "Resitua", agencia especializada en ventas.

Todos aquellos interesados en participar o recibir más información pueden ponerse en contacto con la Oficina de Desarrollo Local Valles Pasiegos en el siguiente número de teléfono: 942 591 999.

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2