35 Aniversario del Estatuto de Autonomía de Cantabria

Este año se ha homenajeado la labor que realizan los Grupos de Acción Local

Acto Estatuto_AutonomiaEn un acto solemne realizado en el patio central del Parlamento de Cantabria, se ha conmemorado el 35 Aniversario del Estatuto de Autonomía, que ha contado con la presencia de numerosas autoridades, representantes sociales e institucionales, así como público en general.

En la edición de este año se ha rendido un homenaje a la labor que realizan los Grupos de Acción Local, entre los que se encuentra el de Valles Pasiegos, y el trabajo que se viene realizando desde hace décadas propiciando el desarrollo tanto del tejido económico, como social.

Discursos

Durante el acto intervinieron el presidente de la Asociación para la Promoción y Desarrollo de los Valles Pasiegos, Ángel Sainz Ruiz, el presidente del Grupo de Acción Local de Saja Nansa, Secundino Caso Roiz, y la presidenta del Parlamento, Dolores Gorostiaga.

En sus respectivas intervenciones, han valorado la importante labor que realizan estas instituciones con los diferentes sectores de las comarcas, a la hora de plantear las estrategias de desarrollo para el territorio, sobre todo contando con la opinión de los habitantes de cada zona.

El acto, al que asistió numeroso público, fue clausurado por el coro juvenil Halane, que interpretó el Himno de Cantabria.

Se puede ver la galería de imágenes en el siguiente enlace: Galería Fotográfica 35 Aniversario Estatuto Autonomía.

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2