Valles Pasiegos presente en una Asamblea de Agencias de Viajes

Más de ciento veinte representantes de este sector de toda España, se dan cita en la localidad de Isla

Asamblea MaxtravelValles Pasiegos estará presente durante este fin de semana en la Asamblea que celebra Maxtravel Group, que es una Asociación de agencias de viaje independientes de toda España, que a su vez funciona como grupo de gestión. Las asambleas se realizan en distintos lugares del territorio nacional para que los agentes de viajes, además de participar en las actividades planteadas, puedan conocer de primera mano el destino.

También se prevé una hora destinada a workshop donde participan normalmente mayoristas que quieren dar a conocer su producto a las agencias de viajes, como pueden ser: Soltour, Iberia, Interrias, Cn Travel, Travelplan, entre otros. Además, y dependiendo el lugar donde se realice la asamblea se abre el abanico de participantes locales como empresas o asociaciones, que quieran dar a conocer su producto o un territorio, de primera mano a los agentes de viaje.

Esta participación se complementa con otras varias acciones que se realizan desde la Oficina de Valles Pasiegos para promocionar los atractivos turísticos del territorio, así como el conjunto de la oferta en establecimientos ligados a este sector.

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2