Está aquí : Otras actividades

Naturea Cantabria inaugura sede en Valles Pasiegos

La antigua estación de tren de Puente Viesgo será el nuevo Punto de Información

Naturea Cantabria_sede_Puente_ViesgoNaturea Cantabria ha inaugurado una nueva sede en la localidad de Puente Viesgo que ya está abierta al público y donde existe una gran oferta de actividades para hacer en la comarca de Valles Pasiegos. La misma se ubica en la antigua estación de tren, frente a la Casa Consistorial del municipio y en plena Vía Verde del Pas.

Naturea Cantabria es un programa de dinamización y mantenimiento del uso público en la Red de Espacios Naturales Protegidos de Cantabria. A lo largo de todo el año, este programa propone una gran variedad de actividades de interpretación de la naturaleza en áreas protegidas, con propuestas para todo tipo de públicos y que se adaptan a cada época del año, brindando la posibilidad al visitante de conocer todas las caras de la prodigiosa naturaleza Cántabra. 

Leer más...

Llega la séptima edición del Tasugo Rock a Selaya

Rockeros, punkies y metaleros tienen cita obligada el 14 y 15 de julio 

Tasugo Rock_Valles_PasiegosQuizás sea uno de los festivales que más se ha consolidado en los últimos tiempos y poco a poco se ha ido convirtiendo en un referente de cuantos de este tipo se celebran no solo en esta zona, si no también en el resto de Cantabria. En esta oportunidad llega a su séptima edición concentrando en el aparcamiento del Colegio Público El Castañal, grupos de ska, punk, rock, folk, trash metal, que seguramente podrán patas para arriba la entrada a Selaya un año más.

En un ambiente que invita a pasarlo genial, en un entorno incomparable, el viernes 14 de julio tocarán Sierra Nevada, Cambalúa, Faltos de Riego y Los Demenciales Chicos Acelerados. Como todos los años hay una zona de acampada libre y se ofrecerá un cocido montañés el sábado al mediodía a precios populares.

Leer más...

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2