Está aquí : Otras actividades

Mercado de Productos Valles Pasiegos en San Roque de Riomiera

La localidad acogerá una nueva edición del mercado el próximo domingo 29 de septiembre.

Una veintena de puestos de artesanía, productos típicos y gastronomía se darán cita en este pintoresco rincón de los Valles Pasiegos, donde además se podrá disfrutar de una gran diversidad de actividades para pequeños y mayores como música, espectáculos o senderismo.

webcartel mercado_San_Roque_webLa jornada comenzará con la ruta de senderismo guiada y gratuita por las Riberas altas del Miera (4 km), con tres horarios de salida una a las 10:00h, a las 12:00h y a las 16:30h, que durará aproximadamente una hora cuarenta y cinco minutos. Las plazas son limitadas (30 sin reserva previa), para más información consultar en el 942 049 438 en horario de 9:00 a 14:00 horas (L-V). Esta actividad es organizada por Naturea Cantabria a través de su programa de Uso Público en Espacios Naturales Protegidos de Cantabria. Financia Consejería de Desarrollo Rural. Organiza RCDR.

Tampoco faltarán los talleres y juegos para los más pequeños, como pintacaras, que prometen llenar de diversión el día, tendrán lugar de 11:30h a 14:30h y de 16:30h a 19:30h. De igual modo, "EL Gran Julianini" hará las delicias de pequeños y mayores con su espectáculo de magia y cuenta cuentos, con dos pases; uno a la una del mediodía y otro a las cinco de la tarde.

Leer más...

XIII FERIA GANADERA DE LIÉRGANES

Feria ganadera de Liérganes.

webmail.vallespasiegos

La XIII edición de la Feria Ganadera de Liérganes, tendrá lugar este sábado, 14 de septiembre, en la finca de Trasnoval, al inicio de la carretera de subida a las famosas ‘Tetas’ de Liérganes.

Hay confirmadas unas 1.200 cabezas de ganado de una treintena de explotaciones. El pasado año la feria se celebró en octubre por el retraso que hubo en la campaña de saneamiento ganadero. Pero de nuevo este evento regresa al mes de septiembre, bajo la batuta de la concejal de Medio Rural y Ganadería, Ana Isabel Ríos Barquín.

El Ayuntamiento quiere con la feria recordar y resaltar la tradición ganadera y agropecuaria del municipio desde su existencia.La Feria está organizada por el Ayuntamiento de Liérganes con la colaboración de la Peña Virgen de las Nieves. La finca de Trasnoval es una superficie amplia y propicia para el desarrollo del evento ganadero, y que ha sido cedida gratuitamente por la familia propietaria y el ganadero que la lleva en renta.

Leer más...

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2