Está aquí : Otras actividades Visitas guiadas gratuitas al casco histórico de Liérganes

Visitas guiadas gratuitas al casco histórico de Liérganes

Jornada de puertas abiertas para el Centro de Interpretación del Hombre Pez y los tours a la villa

cartelEl sábado 12 de noviembre la villa de Liérganes será objeto de visitas guiadas de carácter gratuito por su casco histórico, y como aderezo el Centro de Interpretación del Hombre Pez también mantendrá sus puertas abiertas durante la jornada. Estas actividades se enmarcan dentro de las actividades programadas para la Romería Montañesa que el municipio acogió la semana pasada y que tuvieron que ser suspendidos debido al mal tiempo. Ambas iniciativas son promovidas y gestionadas por Valles Pasiegos con el fin de favorecer e impulsar la cultura y el conocimiento del pueblo por parte de la ciudadanía.

Las visitas guiadas por el casco histórico de Liérganes tendrán como punto de Partida el Centro de Interpretación del Hombre Pez y los horarios de salida del tour serán a las 11:00 y 12:30 horas por la mañana y a las 16:15 y 17:15 horas por la tarde. Por su parte, el Centro de Interpretación del Hombre Pez estará abierto en horario de 11:00 a 14:00h y de 16:00 a 19:00h.

Precisamente el programa Cultura en Verde que gestiona Valles Pasiegos, propone que los viajeros interesados en conocer bienes de carácter cultural puedan al mismo tiempo disfrutar de la gastronomía y artesanía del lugar y de las demás actividades que puedan complementar y enriquecer su visita. Circunstancias que se dan el próximo fin de semana en Liérganes con la celebración del mercado de productos cántabros y la matanza del chon.

 

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2