Está aquí : Otras actividades Concluye el Proyecto Comunica Emprendedor Audiovisual 2.0

Concluye el Proyecto Comunica Emprendedor Audiovisual 2.0

El proyecto se inició en Junio y ha ayudado a más de una decena de emprendedores de los valles

IMG 6586-2Finaliza el proyecto Comunica Emprendedor Audiovisual 2.0, en el que se han realizado acciones dirigidas a facilitar la incorporación de elementos básicos en una estrategia digital como el desarrollo de contenidos web, presencia en portales de social media, apertura de canales de información, promoción de productos y servicios online, o canales idóneos para la difusión de proyectos.

 

Además cada semana en la web de Valles Pasiegos se ha publicado una entrevista con un emprendedor, "Emprendedor de la Semana", con un total de doce entrevistas en la que este nos cuenta su andadura como empresario, los inicios, sus expectativas de futuro y sobre todo la importancia de las redes sociales y de las nuevas tecnologías para su negocio.

Gracias a las encuestas realizadas, que se enviaron a todos los emprendedores vía email, se han podido detectar, diagnosticar y resolver ciertos problemas inherente a su negocio. Prestando apoyo además, en temas de diseño gráfico y diseño de paginas web. Orientándoles también, en el uso de dichos programas de diseño.

El proyecto comunica emprendedor nace con el fin de orientar a los emprendedores en la implementación de nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Esta iniciativa es posible gracias al Servicio Cántabro de empleo, Orden HAC/50/2015, de 22 de diciembre, el Fondo Social Europeo, la Agencia de Desarrollo Comarcal Pisueña, Pas, Miera, y los Ayuntamientos que la integra.

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2