Está aquí : Otras actividades Nueva actividad en la Asociación La Solana de Selaya

Nueva actividad en la Asociación La Solana de Selaya

El colectivo ha presentado dos libros recientemente

Charla La_SolanaLa Asociación de Mujeres La Solana de Selaya ha presentado los libros "Brujería y superstición en Cantabria" de Francisco Renedo Carrandi, y también "Cantabria ignota y Misteriosa", también del mismo autor y de Juan Gómez Ruiz. El acto con la presencia de numeroso público llegado desde diferentes puntos del municipio y alrededores.

Durante la ponencia se explicaron los principales contenidos que abordan estos libros y también un compendio de supersticiones, costumbres ancestrales y asuntos de brujería que llenaron de pavor a sus habitantes hasta tiempos no muy lejanos.

Asimismo, y dentro de la temática de los libros presentados, se analizaron temas tan inexplicables como encuentros con seres aterradores venidos de no se sabe donde; avistamientos de objetos voladores no identificados; tropiezos con animales imposibles dentro del mundo de la criptozoología; audiciones de voces que sobresaltan hasta el más imperturbable de los mortales; biografías de personajes oscuros; fantasmas, bolas luminosas, exorcistas.

 

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2