Está aquí : Otras actividades Recital de poesía erótica en Selaya

Recital de poesía erótica en Selaya

Con motivo de la celebración de San Valentín

Poesia erotica_La_SolanaDicen que los orígenes de la fiesta de San Valentín son inciertos ya que hay diversas teorías e historias que se entrelazan, pero lo cierto es que año tras año se ha consolidado su celebración y que sin lugar a dudas es el día por excelencia para los enamorados. Bajo este contexto, la Asociación de Mujeres La Solana de Selaya organiza un recital de Poesía Erótica, en la Biblioteca del municipio, el 14 de febrero a las 18:30 horas.

El invitado en esta ocasión es Juan Angulo, reconocido poeta en Cantabria que ha publicado varios libros de poemas, como 'Quiero', 'Aroma de menta' y 'Mar de amor y muerte o dos musas y un filete’.

La Asociación de Mujeres La Solana es un colectivo muy activo en la comarca de Valles Pasiegos que organiza regularmente actividades de todo tipo y que además cuenta con un Club de Fotografía. Su sede está en el Barrio Bustantegua y para realizar consultas se puede escribir al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2