Está aquí : Otras actividades Seminario para el sector turístico ofrecido por Booking

Seminario para el sector turístico ofrecido por Booking

Se ha realizado durante dos días y se han abordado conceptos relacionados con la comercialización online

Reunion Booking_Valles_PasiegosCon el objetivo de continuar trabajando por posicionar el sector turístico de Valles Pasiegos en los principales lugares de referencia a escala nacional e internacional, y a raíz de una serie de reuniones y encuentros con el equipo de Booking.com, se ha realizado un seminario de comercialización online en los municipios de Liérganes y Selaya, en los cuales han participado representantes de numerosos alojamientos de la comarca.

La jornada ha contado con una introducción sobre la importancia de la presencia online hoy en día, ofreciendo datos y algunas estadísticas sobre la forma en que reservan los clientes. 

Acto seguido, se presentó el portal booking.com, donde se explicaron las principales características, su presencia a escala global, las diferentes opciones para operar en la plataforma, entre diferentes aspectos.

Turno de preguntas y respuestas

Los asistentes también participaron de un turno de preguntas y respuestas, donde pudieron conoce de primera mano como funciona la comercialización en Internet y aplicaciones, detalles para potenciar su presencia en diferentes plataformas, o de qué manera busca el cliente hoy en día un alojamiento y a través de qué dispositivos principalmente. 

Esta acción se enmarca en las diferentes líneas de actuación que se realizan desde la oficina de Valles Pasiegos para continuar potenciando los diferentes sectores económicos de la comarca, en este caso el turístico.

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2