Está aquí : Otras actividades El Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo celebra sus IX Jornadas Vegetalísimo

El Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo celebra sus IX Jornadas Vegetalísimo

El Balneario refuerza su compromiso con la alimentación natural

Vegetalissimo 2017El Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo celebra sus XI jornadas de Gastronomía Verde, VEGETALISSIMO, una cita gastronómica que se ha convertido ya en un clásico. El equipo de cocina del Restaurante El Jardín, incluido dentro del selecto club de calidad, Cantabria Infinita, rinde un homenaje a las verduras en forma de platos repletos de aromas, colores y texturas.

VEGETALISSIMO llega este año con nuevos platos e incorpora nuevas propuestas de ediciones anteriores renovadas para conformar una carta repleta de sugerentes elaboraciones que exaltan las cualidades y virtudes culinarias de los vegetales.

En esta undécima edición de Vegetalíssimo destacan platos como la Ensalada de Pasta Fresca con Vegetales, Tomate Confitado y Queso de Burrata en Aceite de Albahaca; el Blinis de Tartar de Atún Rojo con Huevas de Tomate y Pisto de Pimientos; el Meloso de Arroz Carnaroli con Setas de Primavera y Vinagreta de Trufas; o la Flor de Calabacín Rellena de Verduritas Fritas en Tempura sobre Jugo de Puerros y Calabacín, entre otros.

Oferta Gastronómica y Turística

En los postres se puede encontrar una degustación de Helados Artesanos; Milhojas de Almendra, Bizcocho y Crema de Queso con Frambuesas y Helado de Tiramisú; Sopa Fría de Fresas con Helado de Yogur; o una Mousse de Dos Chocolates con Frutas en Almíbar.

Como en ediciones anteriores la oferta gastronómica se complementa con oferta turística y durante las fechas que dura VEGETALÍSSIMO, del 1 al 30 de abril, se elaboran distintas propuestas que pueden consultarse en su página web: http://www.balneariodepuenteviesgo.com/.

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2