Está aquí : Otras actividades Semana Santa en Selaya

Semana Santa en Selaya

Se ha presentado el programa para esta edición

Semana Santa_Selaya_2017La Cofradía Virgen de Valvanuz celebra en Semana Santa su tradicional oferta de actividades y eventos programados, y que con el paso de los años se ha convertido en un referente entre los que se desarrollan en esta zona de Cantabria. Así, el martes 11, a las 8:30 horas, tendrá lugar la Procesión de las Antorchas con salida desde el Santuario de Valvanuz hasta la Parroquia de Selaya. El paso de "La Piedad" será portado y acompañado por los nazarenos de la Cofradía de Valvanuz.

Por su parte, el viernes a las 10:00 de la mañana, se realizará el Vía Crucis a Valvanuz con salida desde la parroquia de Selaya hasta el Santuario, realizando el ejercicio piadoso del Vía Crucis. El paso de "La Piedad" será acompañado por las Cofradías de Valvanuz y el Descendimiento (Santander).

Asimismo, en la tarde del Viernes Santo los nazarenos de la Cofradía de Valvanuz participarán en la Procesión General del Santo Entierro de Santander acompañando al paso "Virgen de las Angustias" en colaboración con la Hermandad del Descendimiento. La hora de comienzo es a las 8 de la tarde desde la Calle Cervantes (Ayuntamiento).

 

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2