Está aquí : Otras actividades Feria de la Moto Antigua en Castañeda

Feria de la Moto Antigua en Castañeda

El encuentro llega a su decimotercera edición

Feria-de-la-moto-antigua-en-Castaneda-2017Con la colaboración del Ayuntamiento de Castañeda y de numerosas empresas, entre el próximo 29 de abril y 1 de mayo, tendrá lugar la “13º Feria de la Moto Antigua” que un año más reunirá a más de cien motocicletas clásicas en unos 3000 metros cuadrados de exposición, donde también se podrá visitar numerosos stands, venta de motos, así como adquirir piezas de recambio, entre otros.

En este sentido, desde la organización se ha informado que el pabellón de Villabáñez abrirá sus puertas de 10 de la mañana a 8 de la tarde, mientras que en la última jornada del lunes se podrá visitar únicamente de 10 de la mañana a dos de la tarde. La inauguración tendrá lugar el sábado a las 10 horas, y contará con la presencia de José Ángel Mendivil Ros, campeón de España de 125 cc en el periodo 1966-1973, así como de 250 cc en 1974.

Desde la organización se ha destacado que como en años anteriores tendrán protagonismo las Bultaco, Vespa y Lambretta, así como las máquinas fabricadas durante el período de 1920 y 1930.

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2