Está aquí : Otras actividades Fiestas de la Santa Cruz en Castañeda

Fiestas de la Santa Cruz en Castañeda

Tienen lugar entre el 30 de abril y el 3 de mayo

Fiestas Santa_Cruz_CastanedaCon la organización del Ayuntamiento de Castañeda y la colaboración de numerosas empresas, estos días tienen lugar las fiestas de la Santa Cruz en la localidad de Socobio, que al igual que en ediciones anteriores contará con una gran cantidad de actividades previstas, que junto a la “13º Feria de la Moto Antigua” celebrada en el pabellón de Villabañez, han hecho que muchas personas se acercaran durante el pasado fin de semana al municipio.

El programa ha contemplado la celebración de un concurso de flor, parrilladas, actuaciones de orquestas, sorteos, un concurso de dardos, una carrera en calzoncillo y bragas, así como la celebración del primer festival “Castañeda Rock”. Para la última jornada se espera un concurso de tortillas, una romería tradicional y el clásico partido de solteros contra casados.

Estas fiestas son un clásico de Castañeda y suele congregar a mucha gente que participa, tanto del propio ayuntamiento como foráneos que se acercan a participar y disfrutar de las actividades previstas.

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2