Está aquí : Otras actividades Sobaos Ibañez obtiene un nuevo distintivo en el Superior Taste Awards

Sobaos Ibañez obtiene un nuevo distintivo en el Superior Taste Awards

La empresa, ubicada en Vargas, ya cuenta con numerosos galardones a escala nacional e internacional

Sobao Ecologico_Ibanez_Valles_PasiegosCasa Ibañez ha participado recientemente en la cata alimentaria que anualmente organiza el International Taste & Quality Institute, en Bruselas, y que otorga los Superior Taste Awards, obteniendo un premio por su último producto lanzado al mercado, los Sobaos Ecológicos de Mantequilla, superando una valoración media superior al 80%.

El jurado está compuesto por sesenta y cinco prestigiosos chefs, que realizan una cata a ciegas de más de mil ochocientos productos de todo el mundo a lo largo de diferentes jornadas. En el análisis sensorial del productos se ha destacado sobre manera el sabor, con una valoración cercana al 90%, hecho que sorprende al tratarse de un producto ecológico.

Este premio se suma a otros ya obtenidos por esta reconocida empresa, como los recogidos en el Great Taste Awards en 2014, 1015 y 2016, también por sus quesadas y productos pasiegos. Casa Ibañez, es además la primera empresa que ha obtenido el distintivo “Calidad Rural. Valles Pasiegos” en 2013.

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2