Está aquí : Otras actividades I Rallye Valles Pasiegos

I Rallye Valles Pasiegos

La comarca se prepara para recibir esta prueba que está llamada a consolidarse en el calendario

I Rallye_Valles_PasiegosLa Asociación Deportiva Valles Pasiegos organiza los próximos 9 y 10 de junio el I Rallye Valles Pasiegos, que cuenta con la homologación por parte de la Federación Cántabra de Automovilismo y con el apoyo de numerosas empresas, así como de los Ayuntamientos de Selaya, Villacarriedo, Saro y Villafufre.

Los Valles Pasiegos son un entorno privilegiado para la práctica de cualquier tipo de actividad, pero es cierto que los deportes de motor siempre han contado con un gran número de aficionados que disfrutan en las cunetas de los rallyes que se disputan en el territorio, pero también desplazándose a otros puntos de la geografía nacional e internacional. Además, son muchos los pilotos y acompañantes que participan regularmente de diferentes competencias.

El 9 de junio a partir de las 16:30 horas, comenzarán las verificaciones administrativas y técnicas en el Palacio de Soñanes, en Villacarriedo, y a partir de las 20:30 horas será el turno de la ceremonia de salida. Por su parte, el día 10 a las 9:00 de la mañana comenzará la salida de la primera sección y se prevé que pasadas las 19:00 horas finalice la prueba. La entrega de trofeos será en torno a la 21:20 horas por la noche.

Más información en:

http://www.rallyevallespasiegos.com/ 

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2