Está aquí : Otras actividades La fiesta de la naturaleza europea llega con la Semana LIFE Miera 2017

La fiesta de la naturaleza europea llega con la Semana LIFE Miera 2017

Se celebrarán unas jornadas que requieren inscripción previa dentro de la implementación del proyecto Life Miera

Semana Life_MieraLa Fundación Naturaleza y Hombre organiza un seminario técnico que durante el 7 y 8 de junio tendrá lugar en el Ecomuseo Fluviarium de Liérganes, y en el que a través de diferentes bloques se darán a conocer proyectos LIFE desarrollados en territorio español y que a su vez están enclavados en espacios naturales de la Red Natura 2000.

Culminarán el sábado 10 junio con una salida de campo para conocer de primera mano las acciones que está llevando a cabo el proyecto LIFE Miera, concretamente en la zona de San Roque de Riomiera, para así conocer la cuenca alta del río.

Intercambio de experiencias

En los dos días de presentaciones se promoverá el intercambio de experiencias gracias a las exposiciones de proyectos organizadas en diferentes bloques. Conducirán por temas tan de actualidad como la gestión fluvial y su importancia para la conectividad ecológica. Se dedicará un espacio a la fragilidad y funcionamiento de las turberas y tremedales de montaña, cómo se realiza su gestión y la gran importancia ambiental que supone su preservación.

Para más información sobre el proyecto LIFE+Naturaleza Conservación de la Biodiversidad en el Río Miera, se puede pinchar en el siguiente enlace: Conservación de la biodiversidad en el Río Miera.

Para inscripciones hacer click en el siguiente link: Acceder al formulario.

También se puede consultar el programa previsto haciendo click aquí.

 

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2