Está aquí : Otras actividades II Torneo Nacional de Balonmano Hierba en Puente Viesgo

II Torneo Nacional de Balonmano Hierba en Puente Viesgo

Cerca de 300 niños y niñas de cinco provincias se dan cita en el Campo Municipal de Vargas

Balonmano Hierba_Puente_ViesgoEl próximo sábado 10 de junio se celebra en Vargas el II Torneo Nacional de Balonmano Hierba de Puente Viesgo. Se cuenta con la participación de 39 equipos de cinco provincias (Vizcaya, Palencia, Valladolid, León y Cantabria), concentrando cerca de 300 niños y niñas.

El Torneo estará dividido en tres categorías: mini - benjamín, niños y niñas entre 6 y 7 años; benjamín, para niños y niñas que abarcan edades comprendidas entre 8 y 9 años; y alevines, para edades entre 10 y 11 años. Los partidos no serán de carácter competitivo, por lo que no se tendrán en cuenta los resultados finales. Se valora la participación deportiva, a la vez que se ofrece a los más pequeños y sus familias un día de convivencia y celebración con equipos llegados de varias provincias.

Comida de Hermandad

El Torneo se desarrollará en jornada de mañana y tarde, celebrándose al mediodía una comida de hermandad para todos los participantes. Entre los partidos habrá castillos hinchables para su disfrute. En función del número final de participantes se desarrollará entre 6 u 8 campos repartidos en el Campo Municipal de Fútbol de Vargas.

La actividad está organizada por el Club Balonmano Puente Viesgo y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Puente Viesgo, el Gobierno de Cantabria, así como de numerosas entidades y casas comerciales.

 

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2