Está aquí : Otras actividades La mesa del PROT vuelve a Valles Pasiegos

La mesa del PROT vuelve a Valles Pasiegos

El encuentro de trabajo tiene carácter abierto, por lo que puede asistir cualquier persona interesada

PROT Valles_PasiegosDesde el pasado año el Gobierno de Cantabria, a través de la Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social; se encuentra elaborando el Plan Regional de Ordenación Territorial (PROT) que en su primera fase ha tenido entre sus objetivos promover la implicación y participación de las organizaciones representativas de la sociedad en el diseño de la planificación territorial que estará vigente durante las próximas tres décadas, orientando las principales políticas económicas y ambientales de la Comunidad Autónoma.

En la comarca de Valles Pasiegos ya tuvo lugar una mesa territorial el pasado 24 de noviembre de 2016, dónde se analizó la propuesta del Documento Base del PROT y se recogieron las propuestas de los agentes y expertos locales. 

Ahora, y con motivo de la presentación del Documento Avance, desde la Dirección General de Ordenación del Territorio y Evaluación Ambiental Urbanística; celebrarán una Mesa territorial de ‘Valles Pasiegos’que tendrá lugar el próximo día 14 de junio, a las 17:00 horas, en el salón de actos del Centro Cívico de Villacarriedo (Avenida de Los Escolapios, Villacarriedo).

El citado encuentro de trabajo tiene carácter abierto, por lo que puede asistir cualquier persona interesada en conocer el Documento Avance del PROT y en aportar propuestas y sugerencias al mismo. Asímismo, hacemos extensible la invitación a otras personas de su entidad o de su entorno, para que puedan participar si así lo desean.

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2