Está aquí : Otras actividades Charla cambio climático en Cantabria

Charla cambio climático en Cantabria

La Fundación Naturaleza y Hombre organiza esta ponencia dentro de su programa LIFE Miera

image004El Fluviarium de Liérganes acogerá este viernes 1 de diciembre una conferencia sobre "El cambio climático en Cantabria" a las 19h. Para ello contará con la presencia de Enrique Francés, Doctor en Geología y Biólogo que ofrecerá a los asistentes razones suficientes para entender la importancia de actuar desde el ámbito local. La entrada será libre hasta completar el aforo.

Esta charla se enmarca dentro del  proyecto LIFE Miera coordinado por Fundación Naturaleza y Hombre, que trata de concienciar sobre los valores ambientales de la zona e implicar a la población en su conservación.

El proyecto LIFE Miera cuenta, además, con la empresa pública Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A., (MARE) y la Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social del Gobierno de Cantabria como beneficiarios asociados. Y dispone del apoyo económico de la citada Consejería; de Fundación Biodiversidad, dependiente del Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente de España; y del instrumento financiero LIFE de la Unión Europea.

 

 

 

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2