Está aquí : Otras actividades Llega la Navidad a Castañeda

Llega la Navidad a Castañeda

Serán varias actividades para que toda la familia pueda disfrutar de las fiestas.

IMG 8523El Ayuntamiento de Castañeda organiza varias actividades durante estos días festivos. Este viernes día 29 tendrá lugar en la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda, un concierto de Villancicos a las 19:30h. Los encargados de ponerle voz a los villancicos serán el coro parroquial de Vargas y el coro de niños de la parroquia de Castañeda. Además de muchas más sorpresas que concluirán con una gran chocolatada ofrecida por el ayuntamiento. Esta actividad está organizada por la parroquia de Santa Cruz de Castañeda.

Además, antes del concierto, los más pequeños podrán disfrutar de una tarde de cine con la película "Gru 3 Mi Villano Favorito", a las 18:00h en el pabellón municipal de Villabañez.

Por otra parte, el sábado 30 será el día en el que los pequeños de la casa podrán entregar sus cartas de los Reyes Magos al Cartero Real, que la recogerá a partir de las 19:00h en la plaza del Ayuntamiento de Castañeda.

El Ayuntamiento de Catañeda, además, ha organizado una ludoteca solidaria durante los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre y el 2, 3, 4 y 5 de enero, donde los pequeños podrán disfrutar de talleres de manualidades, pintacaras, videojuegos, juegos tradicionales... Todos los participantes han de aportar 4 kilos de comida diariamente, que será entregada al Banco de Alimentos. Las actividades se realizan en el polideportivo de Villabañez. 

IMG 6096

IMG 8522IMG 8524

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2