Está aquí : Otras actividades Los Valles Pasiegos un paraíso de cine.

Los Valles Pasiegos un paraíso de cine.

La comarca será una vez más escenario de cine.

CASTINGPUENTEVIESGODespués de que se hayan rodado películas como "La vida que te espera" de Manuel Gutiérrez Aragón o "Hazlo por mí" de Ángel Fernández Santos, le llega el turno a Burga, una película de suspense y terror dirigida por Alfredo Contreras, que comenzará a rodarse el próximo 12 de febrero en el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo.

El largometraje, cuyo director posee más de 25 años de experiencia en el sector audiovisual, contará con actores de la talla de Manuel Galiana, Mercè Llorens o Abdelatif Hwidar que formarán parte del equipo artístico.

Con motivo de este nuevo rodaje, el próximo sábado 10 de febrero en el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo, se va celebrar un casting para actores y figurantes de la película. Todos aquellos interesados en asistir alproceso de selección pueden dirigirse a la página web: burgalapelicula.com, en dónde encontrarán los datos necesarios para la participación en el evento e información sobre la película.

El horario elegido para llevar acabo la selección será de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Los interesados en presentarse para los papeles de actor o actriz tendrán que realizar una breve interpretación de libre elección así como la interpretación de un texto del casting que puede encontrarse en la página web: burgalapelicula.com. En cambio, los interesados en acudir como figurantes sólo tendrán que asistir al evento con la ficha de inscripción cumplimentada.

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2