Está aquí : Otras actividades Nueva ludoteca y centro de ocio en Selaya y Villacarriedo

Nueva ludoteca y centro de ocio en Selaya y Villacarriedo

La actividad es completamente gratuita y permitirá a los más pequeños disfrutar de un espacio socioeducativo completo.

Este proyecto de la Agencia de Desarrollo Comarcal y la Mancomunidad Valles Pasiegos, desarrollado por el equipo de Animación Sociocultural, contratado a través del programa de Subvenciones a las corporaciones locales para la contratación de personas desempleadas, ha desarrollado un servicio de centro de ocio y ludoteca dirigido a niños y niñas de entre tres a diez años. Dicho curso también estará abierto a la participación de niños de mayor edad siempre y cuando queden plazas libres.

El objetivo fundamental del servicio es ofrecer un espacio socioeducativo que permita potenciar el desarrollo personal y social de los niños mediante el uso del juego y del juguete. De igual manera, todos aquellos niños que lo deseen pueden realizar sus tareas escolares contando siempre con apoyo para ello.

Estas ludotecas van a tener lugar en Selaya y en Villacarriedo. Concretamente los lunes y miércoles en Selaya, en la Casona del Patriarca, en horario de 16,15 a 20,00 horas. Y los martes y jueves en Villacarriedo, en el centro cívico, en horario de 16,15 a 20,00 horas.

Todos los miércoles y jueves la actividad principal será un taller diferente. De cocina, de manualidades y un largo etc.

La actividad no supone coste alguno para los usuarios, es totalmente gratuita. Si bien, tienen prioridad los niños que se encuentren empadronados en los pueblos dónde se desarrolle la ludoteca en cuestión.

Los días NO lectivos, empezando por el próximo día 22, el servicio de ludoteca será de 09,00 a 14,00 horas; y los más pequeños podrán disfrutar de dos talleres y de un pequeño almuerzo.

Proyectos Aprobados con cargo a Subvenciones a las corporaciones locales para la contratación de personas desempleadas en la realización de obras y servicios de interés general y social del Gobierno Regional Orden HAC/08/2017, de 15 de marzo y cofinanciados por el Fondo Social Europeo.

Otras actividades del Programa de animación sociocultural

Más información

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2