Está aquí : Otras actividades La importancia de sensibilizar a los más pequeños.

La importancia de sensibilizar a los más pequeños.

El Servicio Red Natura y Cambio Climático impartirá talleres de educación ambiental.

altEl mes de marzo comienza con fuerza para los chicos del proyecto Servicio Red Natura y Cambio Climático ya que van a realizar diferentes visitas a colegios de los Valles Pasiegos con el objetivo de sensibilizar a los más pequeños acerca del cambio climático, del reciclaje y de la biodiversidad.

Resulta fundamental desarrollar este tipo de proyectos, recogidos dentro del ámbito de educación ambiental, para concienciar a los niños y a los padres sobre las consecuencias que tiene en nuestro ecosistema el cambio climático. Para ello es imprescindible fomentar el reciclaje.

Por dicho motivo, los chicos de este proyecto van a tratar de sensibilizar a los alumnos a través de charlas, manualidades y juegos adaptados a todas las edades.

Las visitas programadas son las siguientes:

El día 8 de marzo, acudirán al CEIP Nuestra Señora del Roble de San Pedro del Romeral. El día 21, coincidiendo con el Día Internacional de los Bosques, estarán en el CEIP Ambrosio Díez de Penagos; al día siguiente, 22 de marzo, coincidiendo con el Día Mundial del Agua, acudirán al CEIP Eugenio Perojo de Liérganes. Así mismo, en abril, concretamente el día 17 irán al CEIP Doctor Madrazo de Vega de Pas.

Proyectos Aprobados con cargo a Subvenciones a las corporaciones locales para la contratación de personas desempleadas en la realización de obras y servicios de interés general y social del Servicio Cantabro de Empleo, Consejería Economía, Hacienda y Empleo Orden HAC/08/2017, de 15 de marzo y cofinanciados por el Fondo Social Europeo y los Ayuntamientos de la Comarca Integrados en la Agencia de Desarrollo Comarcal.

Más información

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2