Está aquí : Otras actividades La empresa Brezomiel galardonada con la Gold Medal High Quality.

La empresa Brezomiel galardonada con la Gold Medal High Quality.

Medalla de oro a la miel ecológica monofloral de brezo y bosque.

altLa empresa cántabra Brezomiel-Miel de la Montaña ha sido galardonada con la Gold Medal High Quality en el X Certamen Internacional Biomiel 2017 celebrado en la ciudad italiana de Bari durante los días 23 y 24 del pasado noviembre; y que se han dado a conocer estos días.

Dicho certamen es una iniciativa puesta en marcha hace diez años y cuyo objetivo es recompensar y alentar la calidad de la miel ecológica, así como mantener la biodiversidad y la gestión productiva inspirada en criterios de responsabilidad social.

La empresa afincada en Mirones presentó la variedad de brezo con toques de bosque, que obtuvo una puntuación de 95 sobre 100 puntos posibles. Sin embargo, no es la primera vez que Brezomiel recibe esta medalla, pues ya la obtuvo en los años 2013 y 2014 con su miel de brezo ecológica, lo que le hace ser la miel de brezo que más galardones ha recibido en dicho concurso mundial.

Además, cabe destacar que durante el pasado año 2017, la empresa recibió dos estrellas en el Great Taste Awards 2017 celebrado en Gran Bretaña. Premio conocido como el "Oscar" del mundo de la alimentación.

Todos estos reconocimientos se unen a los recibidos en años anteriores para la miel de mil flores ecológica.

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2