Está aquí : Otras actividades Selaya se prepara para la Semana Santa

Selaya se prepara para la Semana Santa

La Semana Santa se encuentra ya a la vuelta de la esquina y por ello la Cofradía Nuestra Señora de Valvanuz ultima los preparativos, como ha venido haciendo desde hace treinta años.

altLa Programación centra sus actos en el Martes y Viernes Santo, aunque dará comienzo con la celebración del Domingo de Ramos con eucaristías a las 10.00 de la mañana en el Santuario de Valvanuz y a las 13.00 horas en la parroquia.

El próximo 27 de marzo, Martes Santo, se llevará a cabo la Procesión de "Las Antorchas" que dará comienzo a las 20.30 en el Santuario de Valvanuz. La cofradía facilitará antorchas para todos los asistentes que así lo deseen. El paso que acompañarán los cofrades será La Piedad, obra realizada por el escultor Higinio Sainz Abascal.

La celebración del Jueves Santo se hará en la parroquia de Selaya mediante dos actos. El primero de ellos será "La Cena del Señor" a las 18.30; seguido a las 21.00 por la "Hora Santa".

El día 30 de marzo, Viernes Santo, dará comienzo con el popular "Viacrucis a Valvanuz" saliendo a las 10.00 de la mañana desde la parroquia de Selaya. Para todos aquellos que quieran acudir desde Santander, habrá un autobús gratuito que partirá a las 08.45 de la mañana de la plaza del Ayuntamiento.Los actos finalizarán con la Pascua del Señor el Sábado Santo y las Eucaristías del Domingo de resurrección.

alt

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2