Está aquí : Otras actividades Nueva edición del Tasugo Rock

Nueva edición del Tasugo Rock

El festival, autogestionado, llega a su octava edición

Tasugo RockAño tras año el Tasugo Rock se ha ido consolidando y convirtiendo con el paso del tiempo en un referente de cuantos festivales de este tipo se celebran no solo en la comarca, si no también en el resto de Cantabria. En esta oportunidad, vuelve a sus orígenes aunando en su oferta grupos de ska, punk, rock, folk, trash metal, que seguramente podrán patas para arriba la localidad de Tezanos nuevamente.

En un entorno incomparable, se podrá escuchar a Escuela de Odio, Manifa, Soldier, Cambalúa, Los Chuchis y Ahora Qué. Entre grupos se contará con la presencia de DJ Sabrosón y también para finalizar la fiesta. Además, y desde las 13:00 horas, se ofrecerá una comida que contará con la actuación en directo de Paico González.

Este año, se deja atrás la localidad de Selaya donde se habían celebrado las últimas ediciones para volver al lugar donde lo vio nacer. Una cita obligada para aquellos que gustan de este tipo de música, rodeado de buena gente y en un entorno y ambiente que da gusto estar.

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2