Está aquí : Otras actividades En marcha el Proyecto Apoyo a Emprendimiento a Valles Pasiegos

En marcha el Proyecto Apoyo a Emprendimiento a Valles Pasiegos

El proyecto tendrá una duración de 6 meses en el que se han contratado a 4 personas

EmprendedorEl proyecto Apoyo a Emprendimiento Valles Pasiegos se ha puesto en marcha en diciembre con la contratación de 4 personas que se encargarán de asesorar a los emprendedores en la puesta en marcha de sus negocios.

En este sentido, se realizarán acciones dirigidas a facilitar el comienzo de su actividad, y resolver ciertos problemas que les puedan surgir en su nueva empresa. El fin no es otro que nos faciliten información sobre la situación de sus negocios y de su propia formación e intereses, de tal manera que así podamos detectar en que necesitan más apoyo y así poder facilitárselo.

También nuestro trabajo será de fomento e impulso del emprendimiento en la comarca de los Valles Pasiegos.

 

CartelAdemás cada semana en la web de Valles Pasiegos se publicará una entrevista con un emprendedor, en la sección "Emprendedor de la Semana", con el fin de que nos cuenten su andadura como empresarios, sus inicios y sus expectativas de futuro. Para ello tienen que estar en los tres primeros años de vida de su negocio y haber tramitado la ayuda en un punto Cantabria Emprendedora.

Este proyecto se desarrolla con cargo a la Orden HAC/03/2018, de 29 de enero, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba la convocatoria para el año 2018 de subvenciones a las corporaciones locales de la Comunidad Autónoma de Cantabria y sus entidades vinculadas o dependientes, para la contratación de personas desempleadas en la realización de obras y servicios de interés general y social.

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2