Está aquí : Otras actividades Éxito de la Gran Fiesta del Sobao Pasiego y la Quesada

Éxito de la Gran Fiesta del Sobao Pasiego y la Quesada

La fiesta contó con numeroso público, que además de participar en todas las actividades, pudo degustar y llevarse a casa los productos ofertados.

Esta pasada Semana Santa se ha celebrado en la Vega de Pas la Gran Fiesta del Sobao Pasiego y la Quesada, con una gran afluencia de público.

Muchas personas de nuestros valles y de otras provincias, aprovecharon el buen tiempo para disfrutar de las actividades programadas y del mercado de productos agroalimentarios, especialmente de los productos estrella de la fiesta, los sobaos y las quesadas.

El acto inaugural, con la presentación del Monumento del Sobao Pasiego y la Quesada, fue el jueves 18 de abril a las 12.30 horas, y corrió a cargo de Juan Carlos García, alcalde de Vega de Pas, Adolfo Gómez, presidente de IGP Sobao Pasiego, Carlos Olmo, presidente de la Asociación de Fabricantes de Sobaos Pasiegos y diversas autoridades regionales.

Otro de los principales actos que tuvo una gran asistencia fue la entrega del título "Embajador del Sobao Pasiego y la Quesada" al conocido hombre del tiempo de Antena3, Roberto Brasero el sábado 20 de abril a las 13.30 horas, en una evento acto cargado de humor.

Las actividades programadas contaron con una enorme participación, con especial mención a las actividades dedicadas a los niños, que disfrutaron mucho de la fiesta.

La acogida de la fiesta del Sobao Pasiego y la Quesada ha sido un éxito tal que los restaurantes se llenaron pronto y los puestos debían reponer existencias continuamente.

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2