Está aquí : Otras actividades El equipo de Animación Sociocultural de Valles Pasiegos ameniza la Semana Santa

El equipo de Animación Sociocultural de Valles Pasiegos ameniza la Semana Santa

Con actividades para niños durante la Gran Fiesta del Sobao Pasiego y la Quesada en Vega de Pas y el servicio de ludoteca infantil en los municipios de la comarca

El equipo de Animación Sociocultural de Valles Pasiegos asistió a la Gran Fiesta del Sobao Pasiego y la Quesada en Vega de Pas los días 18, 19 y 20 de abril con una propuesta de juegos para los más pequeños.

Con una predicción de clima inestable, que se concretó en lluvia sólo el jueves y sol el resto de los días, las actividades se desarrollaron entre la biblioteca de Vega de Pas y un prado al aire libre, de 16 h. a 19.30 h. Donde los niños y niñas pudieron disfrutar pescando, poniendo la cola al burro, tirando a los bolos reciclados, con un circuito de chapas, haciendo pompas gigantes, maquillándose, dibujando…

La semana no lectiva del 30 de abril al 3 de mayo se ofreció el servicio de ludotecas de Semana Santa en horario matinal, en los municipios de Villacarriedo, Saro, Villasevil, Castañeda y Penagos. Los diversos talleres y juegos se desarrollaron con la temática de Semana Santa como hilo conductor.

Este proyecto se desarrolla con cargo a la Orden HAC/03/2018, de 29 de enero, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba la convocatoria para el año 2018 de subvenciones a las corporaciones locales de la Comunidad Autónoma de Cantabria y sus entidades vinculadas o dependientes, para la contratación de personas desempleadas en la realización de obras y servicios de interés general y social. Financiado por el Gobierno de Cantabria y cofinanciado por el Fondo Social Europeo y los Ayuntamientos integrados en la Agencia de Desarrollo Local.

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2