Está aquí : Otras actividades Fiestas de San Agustín en Villasevil 2019

Fiestas de San Agustín en Villasevil 2019

Las fiestas incluirán la tradicional feria de ganado

san agustin_villasevil_2san agustin_villasevil_1Villasevil de Toranzo comienza sus fiestas de San Agustín este fin de semana, con un extenso programa que pretende atraer tanto a pequeños como a mayores. Además de contar con la celebración de la tradicional feria de ganado.

Las fiestas comenzarán el sábado 24 de agosto con el chupinazo a las 9:00 h. A las 10:00h dará comienzo la feria de ganados San Agustín, al mediodía todos los asistentes podrán disfrutar de una gran paella amenizada por los “Piteros”. Los más pequeños podrán disfrutar hasta las 20:00h de fantásticos hinchables gratuitos. Los amantes de los bolos tienen cita a las 16:30h con la final de federados.

La noche promete ser larga con las actuaciones del grupo Güeyos de la montaña desde las 21:30h y del DJ internacional Víctor Majan a partir de las 23:30 y para finalizar una fantástica verbena con macro-discoteca hasta altas horas de la madrugada.

El domingo día 25 de agosto comenzaremos a las 14:00h con una gran parrillada para todos los asistentes, después de comer, podremos disfrutar de la gran final de bolos de aficionados que será a las 16:00. Comenzamos la noche a las 21:30 con una romería amenizada por la Orquesta Malassia, a las 23:30 se podrá disfrutar de una gran chocolatada para todos los asistentes para poder seguir después con la gran verbena a manos de la misma orquesta.

El lunes 26 es el día dedicado a los más pequeños con la celebración del “Día del Niño que dará comienzo a las 16:00 y en el que todas las atracciones tendrán un precio reducido.

El martes 27 disfrutarán de nuevo los más pequeños con el inicio de los juegos infantiles a las 16:30. La romería estará amenizada por el “Duo Taman” desde las 21:30h.

El miércoles 28 finalizamos las fiestas, a las 12:00 se celebra la santa misa en honor a nuestro patrón “San Agustíncantada por la Coral Virgen Del Soto. Después de la misa a la 13:30h comenzará la hora del vermut y la degustación de tortillas hechas por los propios vecinos del pueblo.

A las 16:00 tendremos la gran final de bolos de los veteranos y también los hinchables gratuitos para los niños hasta las 20:00h. A partir de las 21:30h podremos disfrutar de la romería prolongada a cargo del Duo Taman. Finalizaremos las fiestas con una gran chocolatada a partir de las 23:30h y el chupinazo fin de fiestas a la 01:30h.

La organización agradece la colaboración del Excelentísimo Ayto. de Santiurde de Toranzo, a los establecimientos y a los vecinos del pueblo.

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2