Está aquí : Punto de información Europea

Oportunidades de trabajo en la UE

thumb thumb europe-1194025 1920Si eres titulado universitario, con un buen dominio de la lengua inglesa e inquietud por trabajar en un entorno dinámico, multicultural y con un extraordinario impacto en la vida cotidiana de los más de 500 millones de ciudadanos europeos, consultar los Boletines de Vacantes de Empleo y/o de Prácticas que mensualmente elabora la Representación de España ante la UE (REPER), puede ser una gran herramienta para encontrar la oportunidad laboral que estás buscando.

Leer más...

Presidencia de Rumanía del Consejo de la UE

Desde el 1 de enero y por primera vez desde su entrada en la UE en 2007

Poveste-logo-1Durante los próximos 6 meses, Rumanía presidirá las sesiones del Consejo de la UE, la institución que representa a todos los gobiernos de los Estados Miembros, y donde los ministros nacionales de cada país se encuentran y debaten para adaptar las leyes y coordinar las políticas europeas.

Leer más...

Descubre con la Comisión Europea, mujeres pioneras en las artes, las ciencias y la sociedad

HeroPioneersLa iniciativa Pioneers, en colaboración con Europeana, la biblioteca digital europea de acceso libre, ha puesto en marcha una exposición on line sobre mujeres europeas extraordinarias que destacaron en su época en las artes y/o en las ciencias.

Leer más...

La Comisión Europea busca jóvenes que ayuden en el debate sobre el futuro de Europa

Concretamente, jóvenes creativos, interesados en dar visibilidad a la UE y con capacidad para organizar eventos propios

feedback-3387214 1920La Comisión Europea está buscando a un grupo de jóvenes motivados y con presencia en la redes sociales que apoyen el debate sobre el futuro de Europa.

Leer más...

Gana un viaje gratis valorado en 500 € con #EUmovers

¿Te has mudado alguna vez a algún país de la UE para estudiar, trabajar o jubilarte? ¿Te gustaría vivir en el extranjero?

bus-690508 1920La Dirección General de Empleo, Asuntos Sociales e Inclusión de la Comisión Europea ha puesto en marcha un concurso para que la ciudadanía europea comparta experiencias e historias ligadas con la libertad de circulación y la seguridad social de la que disfrutamos en el territorio de la Unión.

Para participar hay que enviar un vídeo o una foto, con pie de foto, que se subirá a la plataforma del concurso. Se permiten hasta 3 envíos por persona.

Leer más...

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2