Está aquí : Punto de información Europea "Conociendo Europa" en CP El Hayal en Castañeda

"Conociendo Europa" en CP El Hayal en Castañeda

La semana pasada los alumnos del Colegio Público El Hayal en el ayuntamiento de Castañeda participaron en el proyecto “Conociendo Europa”

cphayalLa difusión entre la sociedad local de los valores de participación, solidaridad y cambio social propios del voluntariado en un momento especial de crisis económica y la colaboración de todos los agentes sociales implicados, incluyendo a las empresas, instituciones educativas y los medios de comunicación permitirán potenciar la formación y reconocimiento social de esta actividad.

Esos han sido los objetivos planteados durante la charla que tuvo lugar en el Colegio Público El Hayal de Castañeda, organizado por la Agencia de Desarrollo Comarcal Pisueña, Pas, Miera, y que busca concienciar a la población de la comarca sobre los valores que representa el Año Europeo del Voluntariado, así como el Tratado de Lisboa.

Más sobre el Año Europeo del Voluntariado

¿Cómo participar en el Año Europeo del Voluntariado 2011? www.eyv2011.eu

Contacta con tu Punto de Información Europea Valles Pasiegos en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o en la coordinación nacional de tu país www.europa.eu/volunteering/mycountry

 

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2