Está aquí : Punto de información Europea Oferta de trabajo en la Comisión Europea

Oferta de trabajo en la Comisión Europea

El Punto de Información Europeo de los Valles Pasiegos informa sobre vacantes de puestos de trabajo en la Comisión Europea.

La Representación Permanente de España ante la Unión Europea ha informado al PIE Valles Pasiegos las vacantes para Expertos Nacionales en Comisión de Servicio publicadas por la Comisión Europea.

La Representación Permanente recuerda  que en la presentación de candidaturas:

·  Cada candidato deberá adjuntar en el envío de su candidatura su CV (en inglés o francés y en español en formato Europass), la vacante a la que se presenta, así como la carta de apoyo de su superior jerárquico (el modelo se puede encontrar en la página web de la REPER)

El candidato podrá enviar si lo desea una carta de motivación (en inglés o francés).

·  El plazo para el envío de las candidaturas al Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación  terminará a las 11:00 h del día indicado en la convocatoria.      ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla )

Toda la información sobre esta figura y las vacantes actualizadas clasificadas por Direcciones Generales se podrán encontrar en los enlaces que les indicamos a continuación de la página web de la REPER:

·  Vacantes clasificadas por Direcciones Generales

VER <http://www.es-ue.org/Default.asp?section=1438&lg=2>

·  Procedimiento para el envío de candidaturas

VER <http://www.es-ue.org/Default.asp?section=1351&lg=2>

·  Información sobre la figura de los ENCS

VER <http://www.es-ue.org/Default.asp?section=1346&lg=2>

VER CARTA DE LA OFERTA DE EMPLEO ofertasempleo_eu.pdf


Información ofrecida por la
UNIDAD DE APOYO
Representación Permanente de España ante la UE
50-52 boulevard du Régent
B- 1000 Bruxelles
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Tel. 00 32 2 509 8 811

La Representación Permanente de España ante la Unión Europea informa a través de la UNIDAD DE APOYO de las vacantes disponibles en la Unión Europea con  el fin de fomentar la presencia de españoles en las Instituciones europeas y ofrecer la información de la que disponemos sobre vacantes, oposiciones y demás posibilidades de prácticas y empleo fijo o temporal, lo más actualizada posible a quienes así lo solicitan. La Representación Permanente de España no puede asumir ninguna responsabilidad en cuanto a informaciones ofrecidas o que aparezcan en nuestra página Web que pudieran ser incorrectas o no actualizadas. El contenido de los mensajes de la Unidad de Apoyo no constituyen un dictamen profesional o jurídico.

 

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2