Está aquí : Punto de información Europea Seminario sobre oportunidades de empleo y voluntariado en el extranjero

Seminario sobre oportunidades de empleo y voluntariado en el extranjero

Desde el PIE Valles Pasiegos os informamos que las Asociaciones del Consejo Cántabro del Movimiento Europeo y Cantabria@Europa, con la financiación de la Dirección General de Economía y Asuntos Europeos del Gobierno de Cantabria, presentan el proyecto "Divulgando las políticas comunitarias: la política de educación, formación y juventud". 

Se trata de una iniciativa dirigida a todas aquellas personas interesadas en conocer las posibilidades de movilidad que nos brinda la Unión Europea, tanto las dirigidas a estudiantes como las dirigidas a docentes y profesionales en general. Las oportunidades de empleo y voluntariado en el extranjero y los mejores recursos para buscarlo; la forma correcta de elaborar un currículum europeo, instrumento esencial para encontrar trabajo en cualquier empresa europea o el Programa Juventud en Acción, entre otras muchas cosas.

Con el fin de explicar y aclarar estos aspectos, han preparado un variado programa en el Centro Cultural Europeo Eureka (San Simón nº 8, Santander) durante las tardes del 12 al 16 de diciembre.  

Pueden encontrar más información y la programación detallada en los siguientes enlaces:

www.eurekasantander.org
consejocantabrodelmovimientoeuropeo.wordpress.com 

 

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2