Está aquí : Punto de información Europea Último taller de cocina europea en San Román de Cayón

Último taller de cocina europea en San Román de Cayón

tallerdecocina_riguraosLa iniciativa ha logrado acercar  Europa a la población de la comarca

 El Punto de Información Europeo Valles Pasiegos ha organizado durante los meses de octubre y noviembre una serie de talleres de cocina europea, una actividad que ha gozado de mucho éxito entre las asociaciones de la comarca y que ha tenido como objetivo acercar Europa y sus instituciones a los vecinos de los distintos pueblos de la comarca. Además, se ha realizado un viaje culinario por diferentes estados miembros para a través de su gastronomía, llegar a conocer mejor la idiosincrasia del país, sus usos y costumbres.

El taller de cocina europea realizado en la Asociación Riguraos de San Román de Cayón cierra las actividades que se han enmarcado dentro del proyecto de divulgación europea `Talleres de Cocina Europea”, financiado por la Dirección General de Economía y Asuntos Europeos del Gobierno de Cantabria y organizado por el Punto de Información Europeo Valles Pasiegos.

El Punto de Información Europea es un servicio que  tiene como objetivo facilitar y acercar Europa, sus instituciones y programas a los ciudadanos de la comarca y  con esta actuación el punto se ha convertido en un servicio itinerante de información europea.

 

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2