Está aquí : Punto de información Europea Participa como voluntario en el Programa Interreg

Participa como voluntario en el Programa Interreg

IVY (Interreg volunteer youth) está dirigido a jóvenes europeos de 18 a 30 años

8f68c1 cdc88090cc7040f3b3929a1cb10b5421~mv2IVY es una iniciativa que ofrece la promueve experiencias de voluntariado en los programas y proyectos de Interreg, y forma parte del Cuerpo de Solidaridad Europeo.

Durante un período de entre 2 y 6 meses, se involucra a los jóvenes voluntarios en el apoyo, promoción y difusión de logros concretos de los programas Interreg, mientras que incrementan la toma de conciencia sobre los beneficios de la colaboración entre las fronteras interiores de la UE y de valores como la solidaridad.

Gracias a IVY, los voluntarios fortalecen su sentimiento de solidaridad, ciudadanía y compromiso cívico europeo, al tiempo que obtienen habilidades personales de gran utilidad para experiencias futuras.

Para participar lo primero es registrarse en el Portal del Cuerpo Europeo de Solidaridad. Todas las ofertas disponibles pueden consultarse en la web de Interreg Youth. Si estás particularmente interesado/a en alguna o crees que tu perfil coincide con lo que se demanda, puedes enviar un correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla expresando tu interés.

Más información: YVY

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2