Está aquí : Punto de información Europea El PIE de Valles Pasiegos inicia la ronda de contactos con los centros de enseñanza de la Comarca

El PIE de Valles Pasiegos inicia la ronda de contactos con los centros de enseñanza de la Comarca

También se ha hecho entrega de diverso material divulgativo gracias a la colaboración de la Dirección General de Economía y Asuntos Europeos del Gobierno de Cantabria.

23012018 IES Vega 5Como parte de las actividades de difusión y divulgación de temas europeos que se realizará a lo largo del 2018, el PIE Valles Pasiegos ha iniciado una ronda de reuniones con los centros educativos de los Valles Pasiegos para mejorar la percepción de la UE, sus instituciones y sus recursos.

En estas primeras entrevistas, el Técnico PIE informará de las posibilidades de financiación europea a las que pueden optar y recabará cuales son las necesidades y demandas que podrían tener cabida en programas e iniciativas europeas. También se hará entrega de diverso material divulgativo, cedido por la Oficina de Asuntos Europeos, que pudiera ser de su interés.

El PIE, gestionado por la APD Valles Pasiegos y cofinanciado por la Dirección General de Economía y Asuntos Europeos del Gobierno de Cantabria, será la primera toma de contacto con las instituciones europeas y un enlace con la Dirección General de Economía y Asuntos Europeos del Gobierno de Cantabria para las entidades tanto públicas como privadas de la Comarca.

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2