Está aquí : Punto de información Europea XXIV Concurso Euroscola

XXIV Concurso Euroscola

people-2557399 1920La inscripción finaliza el 12 de abril

Ya están abiertas las inscripciones para el XXIV Concurso Euroscola, cuyo objetivo es implicar a los jóvenes, a través de sus centros escolares, en los objetivos del Año Europeo.

Este año 2018 se dedica al Patrimonio Cultural con el lema "Nuestro patrimonio: donde el pasado se encuentra con el futuro".

Condiciones de participación:

  • Pueden participar todos los centros escolares de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO), Bachillerato o Ciclos de Formación Profesional de Grado Medio establecidos del territorio nacional.
  • Se participa en equipo, con un máximo de 10 alumnos/as, de entre 15 y 18 años, formados según el criterio del docente responsable, quien en nombre del centro escolar liderará, representará y será el responsable del equipo ante la organización de Euroscola.
  • El docente puede inscribir tantos equipos como grupos de alumnos/as pueda formar
  • Cada equipo elaborará un vídeo con una duración máxima de 1 minuto y 30 segundos sobre el Año Europeo del Patrimonio Cultural, así como un making off del mismo que no exceda los 5 minutos.

Los ganadores obtendrán como premio la participación en el Programa Euroscola del Parlamento Europeo en su sede de Estrasburgo y una ayuda económica para sufragar parte de los gastos del viaje.

Más información en: http://www.euro-scola.com/

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2