Está aquí : Punto de información Europea ¿Te gustaría saber lo que es trabajar en las instituciones europeos?

¿Te gustaría saber lo que es trabajar en las instituciones europeos?

En la web de la Oficina Europea de Selección de Personal puedes encontrar toda la información necesaria

workplace-1245776 1920Para saber lo que es trabajar en el seno de la Unión Europea, aplicar a una oferta de beca y/o prácticas en alguna de las instituciones o agencias europeas puede ser una gran alternativa.

Cada año a alrededor de 1.200 jóvenes se les ofrece la oportunidad de incrementar sus habilidades profesionales, desarrollar sus aptitudes personales y mejorar el conocimiento que tienen de la propia UE.

La mayoría de las instituciones europeas organizan pasantías para jóvenes graduados universitarios de entre 3 y 5 meses. Estas períodos de trabajo se ofrecen en una gran variedad de campos: leyes de competencia, recursos humanos, política medioambiental, comunicación, etc.

Cada institución y agencia organiza sus propios programas, así que dependiendo del área en el que estés interesado, deberás dirigirte a un lugar u otro. Recomendamos de todas formas que consultéis la web de la Oficina Europea de Selección de Personal, pues contiene mucha y variada información de los procedimientos que están abiertos.

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2