Está aquí : Punto de información Europea En marcha la campaña Team Erasmus 2018

En marcha la campaña Team Erasmus 2018

Se trata de una iniciativa para que los alumnos de Bachillerato conozcan de primera mano el programa Erasmus+

erasmus amrzoLas Direcciones Generales de Economía y Asuntos Europeos y de Innovación y Centros Educativos del Gobierno de Cantabria, en colaboración con la Universidad de Cantabria, organizan esta campaña para difundir la importancia de la movilidad de los estudiantes universitarios por Europa gracias al programa Erasmus+.

Erasmus+ es el programa europeo en los ámbitos de la educación, la formación, la juventud y el deporte para el periodo 2014-2020, que trata de impulsar las perspectivas laborales y el desarrollo personal, además de ayudar a nuestros sistemas de educación, formación y juventud a proporcionar una enseñanza y un aprendizaje que doten a las personas de las capacidades necesarias para el mercado laboral y la sociedad actual y futura.

Gracias al programa Erasmus, son muchos los jóvenes europeos que han tenido la oportunidad de vivir y estudiar en otro país de la UE, aprendiendo y comunicándose en otro idioma, que han puesto a prueba su capacidad de adaptación y resolución de problemas en otra cultura diferente. Erasmus es una experiencia de aprendizaje, de crecimiento personal y profesional y una de las más valoradas y reconocidas a la hora de fomentar la identidad europea.

"Team Erasmus" contará con un grupo de estudiantes de distintos países de la Unión Euroepa cursando estudios en la Universidad de Cantabria que se desplazarán a los centros educativos interesados entre los días 10 y 24 de abril, para hablar con los alumnos de su experiencia como participantes en este programa.

Los centros interesados pueden enviar un correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla antes del 22 de marzo. Más información en: Oficina de Asuntos Europeos.

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2