Está aquí : Punto de información Europea ¿Te interesaría desarrollar tu carrera profesional en la UE?

¿Te interesaría desarrollar tu carrera profesional en la UE?

Las oposiciones para administradores titulados universitarios estarán abiertas hasta el 10 de abril

businessman-2753324 1920Si tienes estudios universitarios, eres dinámico y buscas nuevos horizontes profesionales, desarrollar tu carrera profesional en las instituciones europeas es una de las alternativas a tu alcance.

Las instituciones de la UE necesitan graduados universitarios y jóvenes profesionales con talento para cubrir más de 100 nuevos puestos de administradores con titulación universitaria.

El trabajo en las instituciones europeas abarca una gran variedad de tareas con gran impacto en la vida diaria de los ciudadanos, pues va desde el diseño de políticas, la ejecución de operacions o gestión de rescursos, en multitud de temáticas, tantas como competencias tiene la UE, y desde los centros decisorios de la política comunitaria, Bruselas o Luxemburgo.

Los candidatos seleccionados trabajarán en equipos multiculturales, internacionales y diversos dedicados a mejorar la vida de más de 500 millones de ciudadanos de la UE y el resto del mundo.

Si tienes un título universitario que acredite al menos tres años de estudios, un buen dominio de dos lenguas europeas y la ciudadanía de la UE, puedes candidatar hasta el 10 de abril a las 12:00 (hora local de Bruselas).


Más información en la web de la Oficina de Selección de Personal de la UE: EPSO

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2