Está aquí : Punto de información Europea Concurso de Fotografía “Semana Europea de la Pesca en Cantabria 2018”

Concurso de Fotografía “Semana Europea de la Pesca en Cantabria 2018”

Organizado por la Oficina de Asuntos Europeos del Gobierno de Cantabria con motivo del Día Marítimo Europeo el próximo 20 de mayo

logo-emd-burgasPodrán participar todos los aficionados a la fotografía de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años residentes en Cantabria.

Las fotografías deberán ser originales, inéditas y no haber sido premiadas en otros concursos fotográficos. Cada participantes podrá presentar un máximo d 3 fotografías individuales.

Se realizarán en uno de los ocho puertos pesqueros de Cantabria (Castro Urdiales, Laredo, Colindres, Santoña, Santander, Suances, Comillas y San Vicente de la Barquera) y podrán hacer referencia a deportes náuticos, pesca, marisqueo, embarcaciones, productos del mar, gastronomía, edificaciones o cultura marinera en general.

El plazo para presentar las fotografías comenzará el 20 de abril y finaliza el 11 de mayo de 2018.

Premios

  • 1er premio: Una Tablet y diploma acreditativo.
  • 2º premio: 4 entradas infantiles y 4 entradas adulto para el Parque de la Naturaleza de Cabárceno y diploma acreditativo.
  • 3er premio: 4 entradas infantiles y 4 entradas de adulto para el Teleférico de Fuente De y diploma acreditativo.
  • 4º premio: 4 entradas infantiles y 4 entradas de adulto para el Museo Marítimo del Cantábrico (Santander) y diploma acreditativo.

Bases Concurso de Fotografia Semana Europea de la Pesca 2018

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2