Está aquí : Punto de información Europea Conoce #EUandMe

Conoce #EUandMe

Campaña de la CE para los jóvenes europeos

Captura de pantalla 2018-06-21 a las 09.09.00La Representación de la Comisión Europea en Madrid presentó el 20 de junio la Campaña #EUandMe, dirigida a los jóvenes europeos de entre 18 y 35 años, con el objetivo de sensibilizarlos sobre los beneficios que las políticas europeas les brindan en su vida cotidiana.

En el Portal web #EUandMe se encuentran todas las iniciativas que las instituciones de la UE ponen a disposición de los jóvenes y las posibilidades que tienen a su alcance para desarrollar su proyecto de vida como ciudadanos europeos.

Con un diseño atractivo y dinámico, apoyado con diversos recursos audiovisuales, los jóvenes podrán identificar rápidamente el asunto que más les interesa y acceder directamente a las herramientas o a la institución responsable.

Vivir en la Unión Europea nos proporciona un sinfín de oportunidades para hacer lo que nos apasiona, dondequiera que nos lleve. Estudios, trabajo, emprendimiento de negocios, beneficios de los sistemas de salud, entre otros aspectos por ser ciudadanos europeos, se alojan en la web https://europa.eu/euandme/es.

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2