Está aquí : Punto de información Europea Participa en GIF IT UP

Participa en GIF IT UP

El concurso anual de creación de Giffs

particles-1373684 1920La 5ª edición de este Concurso está organizada por Europeana en colaboración con la Biblioteca Pública Digital de América, Digital NZ y Trove.

Para participar tan sólo hay que crear un Giff utilizando cualquiera de los archivos o materiales digitalizados, libres de derechos de autor y de licencia abierta, de las instituciones implicadas, y mandarlos, del 1 al 31 de octubre en el siguiente enlace: https://gifitup.net/

Hay además una categoría especial en conmemoración del centenario de la 1ª Guerra Mundial.

Todos los trabajos elegibles serán presentados en el canal GIPHY y promocionados a través de las redes sociales bajo el hashtag #GIFITUP2018.

Premios

  • El ganador del gran premio recibirá una mochila holográfica con regalos patrocinada por GIPHY y una suscripción de 6 meses a Skillshare Premió por cortesía de Europeana.
  • 3 finalistas recibirán una suscripción de 3 meses a Skillshare Premió por cortesía de Europeana.
  • El ganador de la categoría creadores noveles recibirá una suscripción de 3 meses a Skillshare Premió por cortesía de Europeana.
  • El ganador del premio del público recibirán una suscripción de 6 meses a Skillshare Premió por cortesía de Europeana.
  • El ganador de la categoría 1ª Guerra Mundidal recibirá el libro “The Colour of Time: a new history of the world, 1850-1960” de Marina Amaral y Dan Jones y el videojuego “11-11 Memories Retold”.

Los ganadores se anunciarán en noviembre en la web de GIF IT UP y en las redes sociales correspondientes.

Europeana

Europeana es la Biblioteca Digital Europea de acceso libre que desde 2008 pone a disposición de la ciudadanía en general más de 50 millones de archivos digitalizados de entidades culturales reconocidas de la UE como la Comisión Europea, el Rijksmuseum, la British Library o la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, entre otras.

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2