Está aquí : Punto de información Europea Preparados para el Brexit

Preparados para el Brexit

brexit-1477615 1920La fecha prevista para el abandono del Reino Unido es el próximo 30 de marzo

El próximo 25 de febrero la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria organiza la Jornada “El impacto del BREXIT en la Administración Pública” en la sala de conferencias de la Agencia Tributaria de Cantabria a partir de las 9:30 horas.

Intenvendrán el Consejero de la Representación Permanente de España en Bruselas, Sr. D. Ricardo Díez Hochleitner, y el Sr. D. Fernando Jiménez Cabello de los Cobos de la Secretaría de Estado para la Unión Europea.

A medida que se acerca la fecha prevista de salida del Reino Unido de la Unión Europea, la Comisión Europea, los gobiernos nacionales y regionales intensifican su labor de comunicación para informar de los preparativos que se están realizado para hacer frente a esta situación.

Por ejemplo, la Comisión Europea ha publicado una Guía Aduanera para que las empresas sepan cómo prepararse en caso de que la salida del Reino Unido no sea ordenada, dado que todavía no hay acuerdo firmado al respecto.

A su vez, el Gobierno de España ha puesto en marcha un portal web en el que ciudadanos y empresas conozcan en qué medida la salida del Reino Unido afectará a sus derechos, prestaciones o intereses.

A aquellos interesados en asistir a la Jornada del 25 de febrero, se ruega envíen confirmación enviando un correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o llamando al teléfono 942 208 543.

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2