Está aquí : Punto de información Europea ¿Te gusta el cine europeo?

¿Te gusta el cine europeo?

Participa en la 2ª Edición del Concurso "EU Film" y gana un viaje a Cannes

creative europe media thunderclap - films new 004 40653 28La Comisión Europea lanza por tercer año este concurso que evalúa el grado de conocimiento sobre películas europeas, en el que participaron alrededor de 9.000 cinéfilos en la pasada edición.

Para participar tan sólo hay que responder a un cuestionario on line, disponible en 8 idiomas (español incluido).

Con cada respuesta correcta se obtiene un punto, además de un punto extra siguiendo las cuentas @MEDIAprogEU en Twitter y/o @CreativeEuropeEU en Facebook, y se puede concursar un máximo de 3 veces.

El premio consistirá en un viaje a Cannes para 1 persona, 2 noches de alojamiento y entrada a la proyección de 2 películas de la Quincena de Realizadores/Directores y Semana de la Crítica.

Los ganadores también reciben un distintivo del festival que les permitirá acceder a sus instalaciones.

La fecha límite para participar es el 19 de marzo de 2019.

Conoce a los 10 ganadores del año pasado en este vídeo.

Creative europe MEDIA

El concurso EU Film tiene como objetivo promocionar el carácter único y diverso de las producciones audiovisuales europeas y que lleguen a un mayor número de personas, especialmente a jóvenes cinéfilos, si bien en él puede participar cualquier ciudadano europeo mayor de 18 años de cualquier país en el que el programa Creative Europe MEDIA está en funcionamiento.

En esta tercera edición, son 5 los socios oficiales involucrados en la iniciativa: Premios del Cine Europeo, Red de Cines Europeos, Confederación Internacional de Cines de Arte y Ensayo, Unión Internacional de Cines y Promoción del Cine Europeo.

El programa MEDIA Europa Creativa de la UE apoya desde 1991 a la industria audiovisual europea. provee de fondos para el desarrollo, promoción y distribución de obras europeas en Europa y fuera de ella.

Más información en:

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2