Está aquí : Punto de información Europea Campo Internacional para Jóvenes en la Dordoña

Campo Internacional para Jóvenes en la Dordoña

Captura de pantalla 2019-05-16 a las 12.15.12Del 12 al 24 de julio en Castillo de Campagne

Si quieres pasar unas vacaciones de verano diferentes, conviviendo con otros jóvenes europeos de tu edad mientras realizas un trabajo voluntario con valor social, ésta puede ser tu oportunidad.

Durante esas 2 semanas de julio, jóvenes franceses, españoles y portugueses de entre 18 y 25 años, participarán en un proyecto colectivo que mejorará las áreas de recepción y visita del Castillo y de los refugios troglodíticos de los alrededores.

Los trabajos a realizar no requieren de competencias técnicas particulares, tan sólo y sobre todo, motivación.

Además se organizarán diversas actividades para el tiempo libre como escalada en los acantilados del Valle de Vézère, canoas, visita al Centro Internacional de Arte Parietal Lascaux en Montignac, caminatas por los alrededores...

La estancia y alojamiento son gratis, tan sólo os haréis cargo de los gastos de ida y vuelta.

Las solicitudes para participar se realizarán por email a:

Datos que han de acompañar la solicitud:

  1. Nombre y apellidos
  2. Fotocopia del DNI
  3. Dirección postal
  4. Correo electrónico
  5. Teléfono de contacto
  6. Municipio y región a la que pertenecen

Si necesitáis más información al respecto, podéis poneros en contacto con nosotros en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , en el teléfono 942 59 19 99 o bien presencialmente en nuestras instalaciones en la Plaza Jacobo Roldán en Villacarriedo.

Conoce el Castillo de Campagne en Dordogne aquí y el proyecto del Departamento de Dordoña para el mismo aquí. Conoce la entidad encargada del proyecto aquí.

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2