Está aquí : Punto de información Europea I Edición del Concurso NUESTRAS PASIEGAS

I Edición del Concurso NUESTRAS PASIEGAS

¡Nomina a una mujer de tu familia o de tu entorno que merezca ser reconocida por su trabajo y dedicación de años!

Cartel Concurso Nuestras PasiegasLa APD Valles Pasiegos a través de su Punto de Información Europeo, y con la financiación de la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Cantabria, quiere rendir homenaje a las mujeres de nuestra comarca, mujeres inspiradoras, emprendedoras y tenaces.

Fundamentales ayer y hoy en una sociedad como la pasiega orgullosa de sus orígenes y costumbres, reconocida por su capacidad de trabajo y esfuerzo, por su apego a sus montañas y valles, que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos emprendiendo nuevos negocios ligados a la tierra para continuar viviendo en ella.

El concurso está abierto a niñas y niños y a personas jóvenes y adultas de los Valles Pasiegos. Para participar tan sólo tendrán que cumplimentar el formulario de candidatura con un breve texto de no más de 100 palabras en el que presentar a la mujer a la que nominan y el por qué de la nominación.

Puede adjuntarse una fotografía, un dibujo, o cualquier presentación gráfica que represente a la mujer nominada.

Se seleccionarán 3 candidaturas ganadoras, una por categoría, que recibirán entre otros premio, una estancia en el Balneario de Puente Viesgo y un bono “7 ámbitos/7 rutas” de Naturea Cantabria. El plazo para participar termina el 4 de diciembre a las 14 horas.

Más información

PIE Valles Pasiegos

Plaza Jacobo Roldán Losada 1, 2ª

39640 Villacarriedo

Teléfono: 942 59 19 99

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Documentos relacionados:

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2