Está aquí : Programas y ayudas

Seminario para el sector turístico ofrecido por Booking

Se ha realizado durante dos días y se han abordado conceptos relacionados con la comercialización online

Reunion Booking_Valles_PasiegosCon el objetivo de continuar trabajando por posicionar el sector turístico de Valles Pasiegos en los principales lugares de referencia a escala nacional e internacional, y a raíz de una serie de reuniones y encuentros con el equipo de Booking.com, se ha realizado un seminario de comercialización online en los municipios de Liérganes y Selaya, en los cuales han participado representantes de numerosos alojamientos de la comarca.

La jornada ha contado con una introducción sobre la importancia de la presencia online hoy en día, ofreciendo datos y algunas estadísticas sobre la forma en que reservan los clientes. 

Acto seguido, se presentó el portal booking.com, donde se explicaron las principales características, su presencia a escala global, las diferentes opciones para operar en la plataforma, entre diferentes aspectos.

Leer más...

El Ayuntamiento de Santa María de Cayón pone en marcha un oficina delegada de empleo

El horario de atención es de 9:00 a 11:00 horas, de lunes a viernes.

Empleo CayonEl Ayuntamiento de Santa María de Cayón ha puesto en marcha en la Agencia de Desarrollo Local, una oficina delegada del Servicio Cántabro de Empleo, fruto de un convenio de colaboración con el Gobierno de Cantabria. El principal objetivo de la misma, es que los vecinos del valle no tengan que desplazarse hasta la oficina territorial de Camargo para realizar sus trámites y mejorar, así, la atención a los desempleados.

La oficina delegada de empleo de Cayón se enmarca en la política del Gobierno de Cantabria de potenciar este servicio público y atender de forma más directa las necesidades de las personas desempleadas. Además, permite cumplir un compromiso con el municipio de hacer más accesible un importante servicio público a los vecinos, mejorando su calidad de vida.

Leer más...

Programa "Finde Joven 2017"

La Dirección General de Juventud pone en marcha el programa "Finde Joven 2017" dirigido a jóvenes de Cantabria entre 13 y 30 años

 

Finde Joven 2017Se trata de actividades lúdicas y de aventura en la naturaleza que se desarrollarán durante el fin de semana, en los albergues juveniles de Solórzano y Brañavieja (Alto Campoo).

Todas las actividades comienzan los viernes y finalizan los domingos, durante Abril y Mayo. El precio de cada actividad es de 27,34 euros por participante y está incluida la pensión completa en el albergue.

ABRIL

DRONES (13-17 años)
Fechas: 31 marzo- 2 abril
Lugar: Albergue de Solórzano

DRONES (18-30 años)
Fechas: 7-9 abril
Lugar: Albergue de Alto Campoo

Leer más...

Rastrillo Solidario en Selaya

Rastrillo Solidario Refugiados Siria.

SiriaCon el fin de recaudar fondos para proyectos de ayuda a los refugiados y desplazados, la Casona de Linares organiza un Rastrillo Solidario el próximo 26 de marzo desde las 12:30 horas en Selaya en los Jardines Casona Linares.

Domingo 26 de Marzo.
Casona Linares  - Selaya.
Horario: 12:30 -17:30 horas.

 

 

Leer más...

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2