Está aquí : Programas y ayudas

Actividades para jóvenes semana descanso escolar

Del 27 al 31 de Octubre. ¡ SOLICÍTALO YA!

Cartel Descanso_EscolarSi tienes 12 a 17 años, la Dirección General de Juventud del Gobierno de Cantabria te ofrece dos planes estupendos y gratuitos para los próximos días sin clase

Cuatro días (del domingo 27 de octubre a las 19:00 hasta el jueves 31 de octubre a las 16:00) en un albergue juvenil conviviendo con otros jóvenes y realizando talleres, juegos, dinámicas y actividades:

VALORA VALORARTE . Albergue juvenil de Alto Campoo . Para divertirse conviviendo: veladas, gymkhanas, senderismo, escalada en el albergue. También actividades para el fomentar la resolución pacífica de conflictos, la tolerancia, la libertad, el respeto, la igualdad o el consumo responsable.

PARTICIPANDO POR UN DESARROLLO SOSTENIBLE. Albergue juvenil Gerardo Diego Para conocer y trabajar los objetivos de desarrollo sostenible de la agenda 2030, a través de juegos, talleres y gymkanas.

Leer más...

Abierto el plazo para participar en Objetivo Europa

Concurso para estudiantes de Secundaria que organiza por 8ª vez la Consejería de Economía y Hacienda

clipper-4223871 1920En esta ocasión la temática elegida es la acción de la Unión Europea en materia de medio ambiente.

Los centros y/o estudiantes interesados realizarán un vídeo de no más de 5 minutos de duración, original e inédito, relacionado con dicha temática. Cada equipo ha de contar con un mínimo de 8 integrantes y un máximo de 15, así como de al menor un/a tutor/a que les guíe y asesore en el proceso.

Leer más...

Nueva edición del Concurso Escolar CV Europass

Para estudiantes de 14 a 18 años

career-3449422 1920Organizado por la Agencia nacional SEPIE con el objetivo de acercar este formato europeo para elaborar el Curriculum, consiste en imaginar como sería el CV de un personaje histórico y/o reconocido del ámbito de la ciencia y/o la tecnología y en que se reflejen sus mejores cualidades académicas, profesionales...

Leer más...

La Mancomunidad de los Valles Pasiegos y la Agencia de Desarrollo Comarcal renuevan los cargos.

Los actuales presidentes, Juan Carlos García Diego y Antonio Fernández, renuevan cargo y seguirán al frente de ambos organismos en este nuevo período.

Asamblea 2019La Asamblea General de la Mancomunidad y de la Agencia de Desarrollo Comarcal Pisueña-Pas-Miera, que se celebró el pasado viernes veinte en el salón de plenos del Ayuntamiento de Villacarriedo, aprobó la renovación de cargos de los presidentes de ambas instituciones. La presidencia de los mismos, quedarán a cargo de los alcaldes de Vega de Pas, Juan Carlos García Diego y de San Roque de Riomiera, Antonio Fernández, respectivamente.

El resto de cargos también fueron renovados, recayendo la vicepresidencia primera de la Mancomunidad en le alcalde de Castañeda, Santiago Mantecón Laso y la vicepresidencia segunda en el alcalde de Santiurde de Toranzo, Víctor Manuel de la Concha Pérez. Por su parte, la vicepresidencia de la Agencia de Desarrollo recayó en María Azucena Escudero, alcaldesa de San Pedro del Romeral. La secretaría será para el presidente de la Mancomunidad y alcalde de Vega de Pas, Juan Carlos Diego y para el alcalde de Selaya, Cándido Manuel Cobo Fernández, mientras que la tesorería quedará en manos del alcalde de Castañeda, Santiago Mantecón y de Víctor Manuel de la Concha, alcalde de Santiurde de Toranzo.

Leer más...

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2